REGISTROS AKASHICOS EN MATARO-BARCELONA
Curso de registros Akáshicos ARIMA ® - Nivel 1. Terapia de Sanación Akáshica Multidimensional.

Con este curso aprenderás a acceder a la Sabiduría Sagrada que contiene el Registro Akáshico de tu Alma. Te ayudará a recuperar tu Poder Interior y obtener guía, orientación y sanación en todos los aspectos de tu vida con el fin de favorecer tu Evolución y Conexión Interior.

Es un curso para aprender a conectar con los Archivos Akáshicos, realizar Sanación Akáshica-Kármica y facilitar la Reconexión con tu Ser Multidimensional y la Conciencia Universal Divina a través de los Registros Akáshicos.

Tener acceso a los Akáshicos nos permite estar conectados conscientemente con nuestro Yo Superior y con los Maestros y Guías Espirituales de la Luz, para ayudarnos en nuestra Evolución para el Mayor Bien de toda la Humanidad.

Un curso para el Despertar de la Conciencia Multidimensional, Sanación Akáshica y Kármica y preparación para la Ascensión.

Una técnica de Autodescubrimiento y profunda Transformación Interior.

El curso de Registros Akáshicos ARIMA es una técnica poderosa de Crecimiento Personal, una herramienta de Ascensión, para ayudar a desbloquear los obstáculos que nos limitan para avanzar en el Desarrollo Evolutivo del Ser, recordar quién tú eres, para qué estás aquí y cuál es tu Misión presente.

Los cursos se realizan mensualmente en:

ALQUIMIA ZEN-TRE-Rda. Alfons X El Savi,37 (Parc Central) 08304?MATARO - Telf. 937996521.

Consulta nuestra Agenda en: www.alquimiazentre.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)